C/ Puebla del Río 9-11, 41006, Sevilla

Acuerdos

Acuerdos Soluciones Basadas en la Naturaleza
Acuerdos SBN
soluCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA (sbn) ha suscrito acuerdos de colaboración con CESYT, Fundación Glocal Aram y sanguino abogados.
SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA y cesyt.

Han establecido un acuerdo de cesión en exclusividad de DERECHOS DE COMERCIALIZACIÓN de los productos y servicios que desarrolla CESYT. En base a este acuerdo SbN comerciliza estos productos y servicios en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Son objeto de este convenio las áreas de: Proyectos y Servicios de Infraestructura Verde Urbana y Periurbana. Así mismo,  Proyectos y Servicios de Cambio Climático, de Huella de Carbono y de Calidad del Aire en edificios públicos y parques empresariales. De ello se benefician ambas partes a la hora de implementar un mismo modelo de negocio, metodologías, procesos y herramientas.

SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA y Fundación Glocal Aram.

Ambas entidades han firmado una encomienda de gestión, mediante la cual, SbN se compromete poner en valor los activos de la Fundación. Para ello SbN realizará gestiones para búsqueda de financiación, principalmente subvenciones. Son objeto de este acuerdo: programas de innovación, la sociedad del conocimiento, las nuevas tecnologías, el desarrollo rural y la gestión medioambiental. También se trabajará en el área de formación especializada. Todas esta áreas de interés general para la Fundación GLOCAL ARAM. Paralelamente, ambas entidades proyectan la implementación de una Escuela de Jardinería y Paisajismo basada en Equipamiento Verde Urbano.

SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA y sanguino abogados

SBN y Sanguino Abogados han llegado a un acuerdo para ofrecer conjuntamente servicios a las empresas y administraciones, principalmente ayuntamientos, dirigidos a implementar acciones y políticas de sostenibilidad que contribuyan a mejorar la eficiencia y responsabilidad de las mismas. Ir a la noticia.